Archive for February 2013

El día 4 de febrero, lunes, comienza para los estudiantes de primer curso del grado de logopedia la asignatura “Fundamentos educativos de la logopedia”. Será impartida por dos profesores: Mar Navas (la parte teórica) y José Peirats (la parte práctica).

En este blog desarrollaremos las ideas principales de cada clase y a su vez instalaré documentos e informes para ser analizados en las clases.

Cualquier aclaración podeis ser atendidos de diversas maneras: los lunes/martes en horario de clase (si es un tema grupal), en la hora de tutoría (lunes de 10 a 11.30 en la 6ª planta de la facultad de Pedagogía, departamento de didáctica) o por mail a maria.mar.navas@uv.es .

Espero que disfrutéis y aprendáis mucho en esta asignatura que a mi personalmente me parece muy interesante.

Un saludo.

Mar Navas.

 

 

Material elaborado por el Servei de Biblioteques de la Universitat adaptado por Innovación Docente para el Plan de Acción Tutorial de la Facultad de Psicología.

Descargar el pdf para elaborar citas y referencias bibliográficas. CÓMO ELABORAR CITAS Y REFERENCIAS

Fundamentos educativos de la logopedia.

Bienvenido a Blogs de la Universitat de València.

“Enséñame a hablar”

La logopedia es un arte que nos acompaña desde el inicio de la humanidad como herramienta para poder comunicarnos y más propiamente dicho, es considerada como ciencia a partir del siglo XVIII.

Mucho tenemos que aprender de sus inicios, sus teorías, sus métodos y sus implicaciones para poder desarrollar un trabajo efectivo y útil. Sin olvidar sus aspectos pedagógicos como método de rehabilitación y prevención.